domingo, 22 de septiembre de 2013

Entrevista a una fanática de Aliados

Hola!! Hoy les mostramos, la entrevista que le hicimos a una chica fanática de Aliados, que escribe acá en el blog, ella es Abril, (hoy les escribe otra chica porque ella no sabe nada que la íbamos a subir) 

P: ¿Cuándo empezaste a ver Aliados? 
A: Empecé a verlos en Junio, el 11 de Junio por Fox a las 19.00 hs, cómo está siempre. Nunca pensé que iba a ser tan bueno.

P: ¿Qué pensas de cada personaje?
A: No sé como definir... Me encantan todos.

P: ¿Qué valoras de lo que hizo Cris Morena?
A: Darle la oportunidad a gente como, Oriana Sabatini, Caro, Joaco, Agus, Maxi... Ori es modelo, Caro y Joaco estudiantes, Agus y Maxi salieron de Soñando por Cantar... Y bueno, a Eliseo lo tengo visto de alguna novela, a Peter y Pablo, los conozco desde Casi Ángeles, y bueno, no sé... Julian, solamente con vídeos en Youtube, se hizo muy famoso. ¡¡NO ME OLVIDO DE KOBU!! ¿Un perro? ¿Quién lo iba a decir? Jajaja, un genio Kobu! Y bueno, estaría bueno que como Caro se va, y Caro tiene 12 años, hagan otro casting para gente de mas o menos, la misma edad... 10 y 14 años, si lo hacen, yo me anoto :) 

P: ¿Te compras la revista de Aliados?
A: ¡¡Claro!! Me encanta. 

P: De Aliados, ¿Qué te fue/es difícil conseguir?
A: Un saludo de ellos, no mentira, (risas). Me fue muy difícil conseguir el CD. Creí que me iba a morir si no lo conseguía, no quería comprar me el trucho, lo conseguía más rápido. Prefería esperar un poco más, y llegar a gastar la plata en el original.

P: ¿Los conociste?
A: ¡¡SIIIIIIIII!! En la plaza de General Pacheco - Tigre. Me quise morir ese día. Mi mamá y mi hermana no estaban, yo había quedado sola en el auto y como tenía el celular y tiene zoom, le saque una foto de más cerca. Estaban casi todos, pero en la foto solamente salió Joaco (primer plano), Julian saltando, y Agustin un toque lejos. ¡¡ ME PUSE SUPER FELIZ !! 

P: ¿Haces competencia con otros club's de Fans?
A: No, ¿Porqué? Solamente, qué el nuestro, es para Suramerica. Lo único es que todavía no subimos información en Portugués (Brasil). Eso veremos para adelantar. 

P: ¿Tenes algún adelanto de Aliados?
A: Si. Se viene un nuevo personaje, supongo, que es en reemplazo de Caro (Devi)... 

P: ¿Sabes quien es y de que papel va a hacer?
A: Se quien es, no se el papel. Eso todavía no dieron, espero que salga en la Revista de Aliados, (2da etapa)

P: ¿Sabías que estuvieron en Radio Disney?
A: ¡¡Si!! No pude participar. Es injusto que hagan siempre concursos y no promocionen como promocionan todo el tiempo a Violetta, ¿Qué pasa? ¿Aliados no puede salir en la televisión más que en Telefe y en Fox? Qué mal.

P: ¿Tenes como ''HOBBIE'' publicar cosas sobre Aliados?
A: Si, en mis ratos libres. Me preocupo mucho por el estudio, también. 

P: ¿Estudias cantando algo de Aliados?
A: Si, siempre canto cualquier canción. Soy la única del salón que le gusta Aliados. Están todas con Violetta.

P: ¿Veías alguna otra novela de Cris?
A: Si, todas. Me encantaban.

P: Bueno, fin de la entrevista. Dentro de un mes te volvemos a entrevistar, ¿Si?
A: Dale, no hay problema :) 


Eso fue todo. Luego les escribe Abril, un beso. 

             

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nueva propuesta

Una nueva propuesta se suma para que vos puedas ayudar al planeta de una manera muy fácil. ¿Cómo? Nosotros te proponemos algo. 
Preguntas y respuestas: 
¿Cuanto tarda en hacer este proyecto?
-Esto se tarda en hacer unos 30 minutos, o menos. Depende si tenes todos los materiales a mano.
¿Qué necesito?
-Vas a necesitar mitad de botella de 1, 2, 2,5 litros, 3 litros, cualquiera de esos, (si es grande mejor). La parte de abajo, sirve más. Unos ojos, que se mueven, o cualquieras, recortados, etcétera. Unas tapas de gaseosa rojas, una fibra con punta gruesa e indeleble, tierra y semillas de lo que quieras.



¿Cómo se hace? ¿Qué es?
-Fácilmente, es un muñeco salva-planetas.

En la parte exterior de la botella pega los ojos, la tapita roja como nariz, y hace con marcador negro, la boca. Luego tira un poco de tierra en la mitad de la botella, arroja alpiste, y repetí tirar tierra, otra vez alpiste y 2 puños de tierra. Regalo todo los días. Los horarios más comunes siempre son: 
-15:00 hs (Arg)
-17:00 hs (Arg)

Luego de realizar este muñeco, contanos en nuestro twitter: @RevistaAliados cómo te fue. La experiencia dura 15 días. Si comenzas hoy... 
Propuesta válida desde el 20 de Septiembre hasta el 5 de Octubre.



ViveRo Bar

Hace unos días no escribo acá. Bueno, el título: ''ViveRo Bar'', el nombre del ViveRo que entregaron Mary y Taylor, los padres de Devi, a Ian.
Hoy les venimos a contar, cómo viene ese significado. 
Todos sabemos, de que Aliados va para Romina Yankelevich. Cris, le decía ''RO'', entonces, como Romina, hace 3 años falleció, ella la recuerda. El nombre ViveRo separalo de las mayúsculas y... ¿Que significa?  ''Vive Ro''. Significado?
Romina sigue viviendo, una Aliada.
 Ese es el significado del ViveRo Bar! 





Gracias por leernos todos los días ♥ Esto, es como un diario Aliado.


Los queremos, los esperamos en el próximo post. Un beso :)


Las escritoras. 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista a Cris (PARTE UNO)

¿Sentís la presencia de Romina?
Estoy muy atenta a todas sus señales. La ausencia de Romina me hizo valorar la vida. Me conectó con la naturaleza, con pequeñas cosas, gestos y detalles.
¿Creés que la gente entiende de lo que hablas?
No todo el mundo. Creo que todos somos seres de luz de dimensiones o mundos paralelos. Hay algo en el universo que es impecable y perfecto, como el público que me acompaña. 
¿El público que te siguió en Chiquititas es diferente al actual?
Las generaciones pasadas y presentes tienen tantas similitudes como diferencias. Cada uno trae en sí mismo una semilla, si no es regada ni cuidada, es imposible que florezca. Algunos chicos están desamparados. El mundo es hostil con ellos, los aleja y ahuyenta. Yo lo viví así.
¿Tuviste una adolescencia difícil?
No tuve alguien que me guiara. De niña sufrí mucho porque me sentía rara, diferente. Me preguntaba porqué había nacido ser humano y no un pájaro. Eran preguntas extrañas. Sigo pensándolo, por eso tengo amor por la naturaleza. Después me incline hacia la música y la lectura.


Eso es todo por hoy. Mañana subiremos la segunda parte. Preparados... 

Arma tu vídeo

¡Te invitamos a hacer tu propia película! 
¿Cómo?
Descargate estos programas:
Andromedia (Android)
FX GURÚ (ANDROID)
STOP MOTION CAFÉ (APPLE)
VIDEO STAR (APPLE) Y LO VAS A HACER MUY SENCILLO!

Si queres que nosotros la publiquemos, muy fácilmente. 
Seguí estos pasos:
Subila a la compu.
Editala.
Subila a Youtube y copiá el link.
Mandanos el link por Twitter.


También podes armar escenas salvando el planeta tierra. Acá ya hay varias ideas!!!

Esperamos tu vídeo aliado! 

sábado, 14 de septiembre de 2013

Se suma alguien más!

En la revista, le hicieron a una chiquilina de Cris, una entrevista. Y dijo que su hermnana Julieta Vetrano, estará en Aliados. SE SUMA JULIETA VETRANO, la hermana de la actríz Candela que hoy actualmente hace de ''PALOMA CRESPO'' en Los Vecinos en Guerra. 

Cris Morena, 1 revista de Aliados!

Crear una revista distinta, verdadera, buscando nuevos horizontes que nos hagan crecer, subir la vara en calidad y contenido, ser punta de lanza abriendo nuevos caminos laterales, que nos propongan nuevos desafíos, quiebres, riesgos... Apostando a ustedes nuestros Aliados, a sus miradas llenas de esperanza, a sus bienvenidas rebeldías, a sus diferencias, a sus deseos... Por acá viene esta propuesta y no queremos fallarles en la fe que nos tienen, ni fallarnos en la ruta elegida. 
Y así, la parimos entre todos, es otro nuevo renacimiento, con el corazón en la mano.
Emoción, alegría, trabajo cumplido se mezclan con la pasión, esfuerzo, talento que le pusimos a nuestra revista y es lo que siento al tener el primer número en mis manos.
Una revista Aliada para sentir, descubrir, sumar, provocar , que acompaña esta suave revolución.
Para vos, con vos, en vos...
Te abrazo,

Cris Morena♥ 


Esas fueron las palabras de Cris Morena en la primer página. 

Salió la revista de Aliados

Hola! No estuve comentando porque anduve con problemas en la computadora. Pero, ¡¡EL JUEVES SALIÓ LA REVIS DE ALIADOS!!. Tuvo un precio de $24.90 en Argentina y $U 140 en Uruguay. En la tapa podemos ver a Venecia, a su izquierda a Inti-Matias y a su derecha a Noah. Luego subiremos más información de la revista!! Entrevista a Cris, propuestas, todooooo! El Sábado 12 de Octubre saldrá a la venta la próxima. ¿Te la vas a perder? ¡CORRE A TU KIOSCO! 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se re-abrieron los votos

Holaaaaa visitantes del blog... ¿Cómo están?. Bueno, ya comenzó hace 20 minutos la maratón de votos. Espero que no se olviden que el 17 de Septiembre tenemos la 2da maratón de votos por nuestro cumpleaños! Siguiendo, se re-abrieron los votos para los Kids Choice Awards! Todos los aliados nominados SIGUEN EN ESTA NUEVA FASE. Pero... ¡Necesitamos de tu ayuda! Nuestro programa FAVORITO, está ganando, pero... Necesitamos de que vos, que estás leyendo esto, que nos encontraste vía Twitter, y escribis cualquier cosa, pongas TU voto para #ALIADOS. ¿Cómo? Escribiendo:
''Aliados #KCAARGENTINA #ALIADOS'' Sin números ni nada al costado de los #. 
Y sino vos, que encontraste esto al azar, poniendo Aliados en Google, te invitamos a que también votes. Donde? Si tenes Twitter, ¡TWITTEA! Sino? Pone el Google: KCA ARGENTINA. Lo primero que te salga ahi cliqueas, y la decisión, ES TUYA.

¿Nos harías un favor? Aliados tiene muchos votos. Pero, no dejemos de lado a los chicos, ¿No? Aunque pienses ''Tienen club de fans ellos. Que se arreglen los club's, nosotros votamos a Aliados'' también necesitan TU APORTE. Ponete las pilas, y votá:
#KCAARGENTINA #NICOLÁSFRANCELLA (ES EL QUE MÁS LO NECESITA)(PODES VOTAR SIN NADA ATRÁS. PERO SOLAMENTE UNA VEZ) #KCAARGENTINA #ORIANASABATINI #KCAARGENTINA #PETERLANZANI #KCAARGENTINA #MARIELPERCOSSI (LA QUE MAS LO NECESITA)

viernes, 6 de septiembre de 2013

2DA maratón.

Holaaaa gente! Hoy comenzaron los KIDS CHOICE AWARDS y Aliados está siendo parte de la segunda fase. ¿Como votas? A través de twitter con tu ''#'' diciendo #KCAARGENTINA #ALIADOS. Siempre tenes que poner, ejemplo, una frase tipo: Si nadie escucha, en el desierto, el amor grita llego tu tiempo #KCAARGENTINA #ALIADOS . Así si vale . Si votas con NÚMEROS TIPO : 1 #KCAARGENTINA #ALIADOS NO VALE. Y si votas así: HOLA GENTE QUE LINDO DIA PARA VOTAR #KCAARGENTINA #ALIADOS LOS AMO . Bueno, no vale, ¿Porqué? Porqué tiene que tener EL FINAL DICIENDO #KCAARGENTINA  #ALIADOS. 
Ah, bueno, no comenté. 
El 17 de Septiembre se cumple 1 mes de que estamos en TWITTER. Así, qué, vamos a hacer una maratón. 
Día: 17 de Septiembre
Hora: A confirmar.
Página: Twitter: #KCAARGENTINA #ALIADOS
Como voto: Haciendo rt, votando como ya dijimos, podes ingresar a la página oficial de los Kids Choice Awards 2013.. Solamente, ALIADOS♥

Ah, y otra cosa, la del Lunes 9 NO SE CANCELA. La hora quizá no se sepa bien, porque los horarios son ROTATIVOS, pero bueno. ¿VAS A QUEDARTE AFUERA? ¿O VAS A VOTAR? 

Saludos a todooooos! Nos reencontramos. Ah, mañana termina LA SEMANA DE INFORMACIÓN, luego subiremos. 
Abrrrrriiiiii

miércoles, 4 de septiembre de 2013

GRACIAS GENTE

Holaaa!! les tengo una noticia buena...
Los KCA ARGENTINA, ya eligieron quienes pasan a la siguiente fase. ¿Sabes quiénes? TODOS NUESTROS ALIADOS. Si, el programa quedo PRIMERO derribando a Violetta, Graduados, Grachi, 11-11, The Umix Show, etc. ¡Gracias! Otra cosa, LOS ALIADOS que participaban también pasaaaan, podes volver a votarlos a: #KCAARGENTINA #ORIANASABATINI #KCAARGENTINA #PETERLANZANI #KCAARGENTINA #NICOLÁSFRANCELLA #KCAARGENTINA #MARIELPERCOSSI . Sino entra a nuestro Twitter y podes rtw.


Día de comienzo: Viernes 6 de Septiembre de 2013 a las 00:00 hs.
Día Final: Lunes 7 de Octubre de 2013 a las 00:00 hs. 

Si intentan votar hoy, no van a poder :)


¡¡Nueva MARATÓN!! 

Día: Lunes 9 de Septiembre de 2013
Hora: 15:00 hs.
Red Social: twitter.com
Nuestra Red: twitter.com/aliadosfanarg
Modos de votos: #KCAARGENTINA #ALIADOS (O el que elijas, siempre con el principio)
Otro modo: Retwitteando, o vía la página oficial. 




AAAAAAAAAAAbri♥ 






martes, 3 de septiembre de 2013

Se cerraron los KCA

Hola amigo/a. ¿Cómo estás? ¿Vieron que Aliados esta nominado para los Kids Choice Awards? Bueno, las votaciones un día se iban a cerrar. Hoy llegó el día. Así que si seguis votando, te comento que no va a valer. Muchas gracias a todos los que votaron a Aliados y a los que votaron a #MARIELPERCOSSI #ORIANASABATINI #PETERLANZANI #NICOLÁSFRANCELLA . Gracias a todos!! 



OTRA COSA:


Nosotras y el grupo de Aliados, no nos importa ganar. Nuestro programa es un ganador. Amamos Aliados, amamos a sus actores.
Recibimos criticas por Twitter por votar a Oriana Sabatini y no a Violetta. Yo les pregunto a los que nos criticaron (GIULIANA, VIOLETTA FCO VENEZUELA, ETCÉTERA)... Si están criticando eso, ¿Es porque se interesan en lo que dicen de los demás? Tienen un club de fan's, preocupense del suyo, y a nosotras, dejennos trabajar en paz. Yo (Abril) amo lo que hago, pero esto no me paga, porqué como todos los demás estudio, tengo buenas notas, no me llevo materias, me preocupo en lo que todo chico/a de mi edad se tendría que preocupar. Me compré el CD de Aliados, estoy ahorrando para comprarme 2 o 3 entradas para el Gran Rex irlos a ver. La realidad es que ami cuando dijeron ''COMIENZA ALIADOS'' no me llamó la atención. Mire el capítulo, y me empezo a gustar. Y hace menos de un mes, hice nuestro Twitter. La critica de Giulliana fue que los FC son injunables. Y después acotó de que las FANS DE ORIANA son ''GENTE SIN CEREBRO''¿?  GENTE SIN CEREBRO?. Oriana, es muy dulce. Cuando la vi en un shopping, fue muy dulce conmigo. Las fan's de Oriana tienen cerebro, y la verdad son unas genias, porque ella es una persona que se merece todo lo que tiene y más. 

El twitter de esta chica es @GiulianaRettori (twitter.com/giulianarettori)


Saludos, amamos a Aliados, amamos lo que hacemos y NO LO VAMOS A DEJAR DE HACER. 



Abriu♥ 

CD de Aliados

Holaaaaa! Conseguí el CD ORIGINAL DE ALIADOS. Estoy muy feliz. Mi carita al ver que estaba era muy tierna jajaja. Pero bueno, lo conseguí (subi las fotos a Twitter) 
Está muy bueno, y el libro también. El libro te trae las 15 canciones...  
Está es la frase qué mas me gusto de todas las canciones (estan todas MUY BUENAS. Me encanta, como todo lo de Cris. María Cristina de Giacomo) 
Ver lo invisible, soñar lo imposible buscar lo sensible vivir lo increíble. Sentir que eres uno y un ángel te sigue.. 
La primer página trae la imagen en la cual Azul/Luz está en el carnaval con Franco por casi darse un beso en la boca. En el local de Musimundo! de Pacheco cuesta $87. Ayer cuando fui quedaba solo el que yo tengo hoy. No se si pusieron más. Muy feliz estoy♥♥



ABRI ♥  Disculpen si las imagenes no se ven bien. Es un problema que baja muy mal la tarjeta de memoria. 

Llegamossssssss

MUCHAS GRACIAS!! LLEGAMOS A LOS 2.000 VISITANTESSSSS....


Ahora subiré info que está en Twitter. 

Abriu♥ 

domingo, 1 de septiembre de 2013

Duelo de galanessssss

Duelo de galanes, ¿Quien es el mejor? Vos lo elegis.
Tenemos a nuestros dos Aliados: Peter y Nico. 

Felipe Colombo: Después de romperla en “Erreway”, este actor mexicano encontró su verdadero lugar en Argentina!! Actualmente integra, junto a Bejamín Rojas, la banda RoCo.
Benjamín Amadeo: debutó en la ficción “1000 millones” y participó en programas como “Son amores”, “Casi Angeles” y “Los Únicos”. En cine, trabajó en “De martes a martes” y “Un novio para mi mujer”, entre otros títulos. Este año formó parte de “Quitapenas” y sigue a full in love deLali Espósito!!
Peter Lanzani: este bombón comenzó su carrera actoral y musical de la mano de Cris Morena en “Chiquititas sin fin”, y fue parte de “Casi Ángeles” y “Teen Angels”. El ex de Lali también participó en “La Dueña” y “Cuando me sonreís”.
Nicolás Riera: alcanzó la fama con su papel de Tacho Morales en “Casi Ángeles”, y su participación en la banda “Teen Angels”. El rubio también participó de “Chiquititas”, “Dulce Amor” y concursó en “Bailando por un sueño”.
Benjamín Rojas: inició su carrera desde muy chiquito!! Después de protagonizar varios proyectos de Cris Morena, este rubio explotó su faceta musical formando una banda propia, junto a Felipe Colombo.
Julián Serrano: él es el único youtuber entrerriano que se hizo conocido gracias a  sus videos!! Tras lograr una increíble popularidad, obtuvo un papel en la exitosa tira, “Aliados”.
Nicolás Francella: Además de ser uno de los protagonistas principales de “Aliados”, el hijo de Guillermo Francella hizo su debut cinematográfico con “Corazón de león”.


Y a vos, ¿Cual te va? Vota acá... 


Abri ! 

Entrevista

Hola lector, ¿Cómo estás? Hoy te vamos a subir una entrevista que le hicieron a Nicolas Francella sobre Aliados... Besosssss♥♥



¿Siempre quisiste ser actor?
 Yo estudiaba publicidad, me gustaba mucho la parte creativa de eso, inventar cosas, convencer con lo que hacía no tanto la parte comercial. Al mismo tiempo hacía teatro y me encantaba. Después se empezaron a presentar distintas oportunidades increíbles y ahora estoy muy feliz con todo esto. Pase por la producción durante dos años, pero cuando se presentó la oportunidad de la peli y de Aliados me di cuenta de que ahora si estaba listo para empezar. Ahora sé que la actuación es lo único que quiero hacer para toda la vida.
 ¿Qué es lo que más cambió en tu vida después de Aliados?
Siempre estuve vinculado a los medios por mi papá, pero ahora es distinto. Me resulta muy raro que me frenen para saludarme en la calle o que sepan quien soy, pero me voy acostumbrando y es muy lindo el reconocimiento de la gente.
 ¿Te sentís identificado con Matías o con Inti?
 Con Matías me identifico en el hecho de que es muy sociable pero nada más, porque es un ser muy superficial. Creo que me relaciono más con Inti. Él cree en el amor y yo también, aunque no esté continuamente en la búsqueda de una chica. Me voy a poner un poco cursi pero cuando estoy con alguien soy tierno y me gusta cuidar a esa chica y ser cariñoso con ella, tratarla como se merece. Inti es muy inocente, pero los dos siempre queremos lo mejor para los demás y luchamos por eso.


Luego, subiremos más entrevistas...


        Abri♥ 

Maratón de votos.

Holaaaaaaa :) ¿Cómo están? Como hoy no publicaremos información, solamente les avisamos de que por nuestro twitter: @aliadosfanARG haremos una maratón de votos. 
Si vas a participar, mandanos un mensaje por Twitter para avisar de que participas. Acordate, que si vas a votar con números, que sean escritos. Por ejemplo, si pones: 
17 #KCAARGENTINA #ALIADOS'' no vale. Tenes que poner ''DIECISIETE #KCAARGENTINA #ALIADOS''. También, tu Retweet ayuda a qué nuestro programa favorito gane. Vamos derribando a todas las series que compiten... ¿Con qué Aliados no tenía éxito, no? 
Ah, y otra cosa, necesitamos que cuando vallamos el 5 a hacerle la recordatoria por el cumpleaños de Romina Yan, necesitamos que escribas tu carta. Acá ya la escribimos...
Aviso, somos el FAN'S CLUB OFICIAL de ALIADOS en ARGENTINA. Luego hay en Perú, Chile, etcétera, pero acá en Argentina somos nosotros. 




Día de la maratón: Domingo 1º de Septiembre.
Hora: 15:20
País: Argentina.
Sitio Web: Twitter.


         Que tengan un buen mes. Nos encontramos en la maratón. ACORDATE DE MANDARNOS TU MENSAJE DE QUE PARTICIPASSSS!!!!





                 Tu RETWEET AYUDA. 




Abri♥♥