domingo, 25 de agosto de 2013

Un día...

Conocí a los chicos de Aliados, les pude sacar fotos, aunque lo que no pude fue sacarme fotos con ellos porque andaba apurada. Todo fue en Gral. Pacheco - Tigre, yo paro justo en un lugar de flores porque mi mamá quería y veo las camionetas de Telefe. Entonces llamo a mi mamá y le digo ''Voy hasta la plaza, que quiero cumplir algo''. Entonces cruzo, con mi hermana. Los veo y me pongo a saltar, a gritar, era una loquita. Estaba muy pero muy feliz, ese día no lo voy a olvidar. ESTABAN GRABANDO, vi a Manuelito, a Francella, a Joaco, a Ori y a Ian. Entonces fue el día más lindo, después cuando fui al colegio, mi mejor amiga no me soportaba porque yo lloraba porque los había conocido, no quería más nada, ya está.
Amo Aliados, siempre me gustaron las novelas de Cris♥

                                              -Abri♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario