martes, 29 de octubre de 2013

Segunda temporada de Aliados + ¡COMO TODOS LO PEDIMOS!

             ''La segunda etapa de Aliados''

Aliados, la nueva tira de Cris Morena, arrasó con todo en solo 4 meses, ahora, se anunció la segunda parte de esta hermosa novela. Los personajes, seguirán siendo los mismos, por ejemplo, Azul, Noah, Franco, Manuelito, Maia, Valentín, etc. Bien, pero a todo esto, siempre Aliados nos sorprende con un personaje nuevo. Pero esta vez, no es nuevo, no es nada más ni nada menos que el bombonazo de Nico Francella, ¿Que hay para decir? ¡Será la figura protagonica de la segunda parte de Aliados!
Aliados nos sigue sorprendiendo con todo NUEVO! 
CD, álbum de figuritas, revistas, posters, ¡DE TODO!




                    ¡COMO TODO LO PEDIMOS! 

La sorpresa que se recibió hace más de una semana, la que más esperé para contar. 

Cris Morena decidió cortar los Gran Rex. Pero, tranquilos, a no desesperarse, ¡LO LOGRAMOS! ¡HICIMOS REVISTA, CD, ALBÚM, 2DA TEMPORADA, AHORA, HICIMOS, EL TEATRO!

Los Aliados no estarán en el famoso Gran Rex donde siempre era de hacer Cris los recitales, ni en el Luna Park (cómo hizo con Floricienta), sino esta vez se trata del Teatro Opera City. Si vos vivís en alguna parte de Sudamérica, como, Colombia, Chile, etc y si Aliados lo pasan por la televisión, no te pongas mal porque están solo en Argentina. ¡LA GIRA ES POR TODO EL MUNDO! Estamos muy ansiosos, aunque todavía no sabemos que días van a ser, se sabe solamente que va a ser en 2014. 




Gracias por leernos una vez más y por estar acá siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario