jueves, 28 de noviembre de 2013

#AliadosEnElGranRex Parte dos.

Muchas gracias chicos! Por todo! Gracias por abrir mi corazón, por hacer que luche hasta no cansarme por mis sueños! MUCHISIMAS GRACIAS.
Estoy orgullosa de ustedes!!



Decidí elegir esta imagen porque transmite la felicidad de Jenny y Nico que es la primer vez que pisan un Gran Rex arriba del escenario, como la China Viale y Paula Reca.




Esta sin dudarlo es mi foto favorita. Aunque Marley salió escrachado, es mi favorita. Los tengo a todos juntos, Gracias!!! 




Esta también es como ''mi foto favorita''...


Así se veía por los camarines... 


Esto es el Gran Rex. Esto estuvo LLENISIMO. Repleto de gente! Los que no pudieron ir y son verdaderos fans de Aliados, los miraron desde su casa como al primer día. Mi orgullo son ustedes


Este abrazo me llego hasta lo más profundo de mi corazón.. Sentí que estaba con ellos, que lloraba con ellos, que los contenía, los abrazaba. :'( 

Esta foto de Manuelito y Maia la verdad me llega mucho al alma, son dos chicos que se agredían y miralos... 



La última imagen de Azul/Luz en la primer temporada de Aliados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario