viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista del Diario Popular a Oriana Sabatini.

¡NO TE LA PIERDAS!

Después de este 2013, Oriana Sabatini, inevitablemente será reconocida como Azul, o Luz, contrastes del doble rol que le tocó interpretar en Aliados, la gran apuesta de Cris Morena que hoy concluye en su primera temporada.
La chica celebra haber dejado algunas trabas como su timidez y ensancha su sonrisa, por lo vivido. "Aliados fue un honor, una experiencia increíble y una gran puerta a todo lo que viene y lo que vendrá. No pude haber estado en mejores manos", explica a Diario Popular la muchacha de ojos grandes y mirada intensa.
Sus jóvenes 16 años alcanzan para que al momento de compartir sus impresiones, no se guarde nada. "Acepto que al principio me costaba alternar entre un personaje y otro. Pero hacerlo me sirvió, me dio seguridad, aprendí a animarme y a no asustarme con la actuación", dice.

-¿Modelaje nunca más?

- No sé si decirlo, tampoco fue mi plataforma laboral, en realidad, si lo hice fue porque me divertía y me venía bien para tener mis primeros ahorros. También fue una forma de perder vergüenza ante una cámara.


-¿Y ahora, cantar o actuar?


- Uff, es una pregunta muy dura, nací cantando, incluso durante un tiempo no quise tomar clases de teatro porque no quería ir a una clase de teatro porque me inhibía, me costó al principio pero aprendí a disfrutarlo.


-Si te ofrecen ir de gira para cantar, ¿qué hacés con Aliados?


- Antes creo que me muero de un infarto (jaja). Hablando en serio, una cosa es tu relación en un set de grabación y otra, tener la chance de , estar bien cerca de la gente. Bailando con ellos, es algo que me encantaría y espero que suceda pronto.

Una chica como todas
La fama y sobreexposición, no alteró su humor, aunque acepta el rebote generado por la serie. "Pasás de ser anónima a que te reconozcan y te lo hagan notar. Es raro porque no soy ni menos que alguien como vos", justifica. En este sentido la hija de Catherine, destaca el peso de Aliados, fundamentalmente desde las redes sociales. "Es lo que viene, y resulta increíble, no sé cuántas veces fuimos tendencia, a veces en un solo día". Respecto de su actuación, Oriana, dista y mucho de la soberbia de su papel, Azul. "También me tocó transitar por los nervios de verme besando a un chico y comprender que ésa no era yo, si no mi personaje. Todo sumó para analizar y para entender cuánto hay que mejorar".

- ¿Seguiste viendo el programa con tu mamá?

- Juntas todos los miércoles.

- ¿Volverías a actuar con ella? 

-¿Lo decís por ese ciclo que compartimos en Uruguay? Bueno, fue raro y llegué a pensar 'qué macanas me estaré mandando', más considerando que era mi primer año, pero me dijeron mandate y lo hice. Claro que actuaría con ella...y con mi papá también.

- ¿Qué pensás del rol de femme fatal en Taxxi con un joven?

- Está bueno,nunca había hecho un personaje así, al menos con alguien tan menor. Pero me gusta la historia, porque es algo que es normal en lo cotidiano pero que la tele no muestra mucho.

-¿Y esas escenas también las comparten?

- En realidad no soy de demostrar los sentimientos frente a mis padres. Sería un desafío poder hacerlo.


-¿Cómo sigue después de aliados?


-Aliados dos, la segunda temporada, arranca, no se sabe todavía. Espero que tengamos la oportunidad de hacer un show, un espectáculo.


La pausa de la intérprete de 'Amor mío' y 'Ya no hay fuego', dos de los hits del disco de la serie, remite a su reflexión y al rol de Luz. Sincera, explica que ignora si el mensaje de Cris llegó al público. "Quizás ni yo lo entienda con claridad, pero los cientos de adolescentes que lo recibieron, tomaron aspectos que le sirvieron. Se nota por los numerosos clubes de fans que dejó Aliados". Al vincular la mirada de su generación con otros referentes como Justin Bieber, Oriana, dispara: "Estaría bueno que los chicos recapaciten sobre los efectos de salir, de las fiestas, del alcohol, teniendo en claro que la prioridad no es dañarse ni lastimar a los otros", asume como si hablara Luz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario