viernes, 29 de noviembre de 2013

Palabras de Nico Francella hacia DIARIO POPULAR

Salió en el Diario Popular del Domingo 29 de Septiembre. En una competencia de ''Hijos de Actores'' compitiendo ante el Chino Darín (Ricardo Darin). Nico, se lo veía como siempre muy... Dioso. Bueno, el tema de lo que habló en AMOR:
''No estoy desesperado en buscar NOVIA, estuve vario tiempo con una, pero no dio para más. Ahora me tengo que dedicar al trabajo, y obviamente a mis fans''. Acotó también sobre la relación que tiene en la casa ''Me quieren ver enamorado. Pero yo voy a buscar a la mujer indicada. Quizá sea una fan, o sea una persona famosa. No sé todavía'', y finalmente cerró ''En lo único que estoy concentrado en el tema del amor, es en darles a mis fans. Y a mi papá un nuevo amor. Lo veo medio mal'' 
Habló sobre su trabajo como ACTOR:
''Me gusta mucho Aliados. Se viene una segunda temporada''.... 

Esto salió el 29 de Septiembre, en lo cual ya estaba confirmada por su nota con el Diario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario