martes, 3 de septiembre de 2013

CD de Aliados

Holaaaaa! Conseguí el CD ORIGINAL DE ALIADOS. Estoy muy feliz. Mi carita al ver que estaba era muy tierna jajaja. Pero bueno, lo conseguí (subi las fotos a Twitter) 
Está muy bueno, y el libro también. El libro te trae las 15 canciones...  
Está es la frase qué mas me gusto de todas las canciones (estan todas MUY BUENAS. Me encanta, como todo lo de Cris. María Cristina de Giacomo) 
Ver lo invisible, soñar lo imposible buscar lo sensible vivir lo increíble. Sentir que eres uno y un ángel te sigue.. 
La primer página trae la imagen en la cual Azul/Luz está en el carnaval con Franco por casi darse un beso en la boca. En el local de Musimundo! de Pacheco cuesta $87. Ayer cuando fui quedaba solo el que yo tengo hoy. No se si pusieron más. Muy feliz estoy♥♥



ABRI ♥  Disculpen si las imagenes no se ven bien. Es un problema que baja muy mal la tarjeta de memoria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario