lunes, 9 de septiembre de 2013

Se re-abrieron los votos

Holaaaaa visitantes del blog... ¿Cómo están?. Bueno, ya comenzó hace 20 minutos la maratón de votos. Espero que no se olviden que el 17 de Septiembre tenemos la 2da maratón de votos por nuestro cumpleaños! Siguiendo, se re-abrieron los votos para los Kids Choice Awards! Todos los aliados nominados SIGUEN EN ESTA NUEVA FASE. Pero... ¡Necesitamos de tu ayuda! Nuestro programa FAVORITO, está ganando, pero... Necesitamos de que vos, que estás leyendo esto, que nos encontraste vía Twitter, y escribis cualquier cosa, pongas TU voto para #ALIADOS. ¿Cómo? Escribiendo:
''Aliados #KCAARGENTINA #ALIADOS'' Sin números ni nada al costado de los #. 
Y sino vos, que encontraste esto al azar, poniendo Aliados en Google, te invitamos a que también votes. Donde? Si tenes Twitter, ¡TWITTEA! Sino? Pone el Google: KCA ARGENTINA. Lo primero que te salga ahi cliqueas, y la decisión, ES TUYA.

¿Nos harías un favor? Aliados tiene muchos votos. Pero, no dejemos de lado a los chicos, ¿No? Aunque pienses ''Tienen club de fans ellos. Que se arreglen los club's, nosotros votamos a Aliados'' también necesitan TU APORTE. Ponete las pilas, y votá:
#KCAARGENTINA #NICOLÁSFRANCELLA (ES EL QUE MÁS LO NECESITA)(PODES VOTAR SIN NADA ATRÁS. PERO SOLAMENTE UNA VEZ) #KCAARGENTINA #ORIANASABATINI #KCAARGENTINA #PETERLANZANI #KCAARGENTINA #MARIELPERCOSSI (LA QUE MAS LO NECESITA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario