domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista a Cris (PARTE UNO)

¿Sentís la presencia de Romina?
Estoy muy atenta a todas sus señales. La ausencia de Romina me hizo valorar la vida. Me conectó con la naturaleza, con pequeñas cosas, gestos y detalles.
¿Creés que la gente entiende de lo que hablas?
No todo el mundo. Creo que todos somos seres de luz de dimensiones o mundos paralelos. Hay algo en el universo que es impecable y perfecto, como el público que me acompaña. 
¿El público que te siguió en Chiquititas es diferente al actual?
Las generaciones pasadas y presentes tienen tantas similitudes como diferencias. Cada uno trae en sí mismo una semilla, si no es regada ni cuidada, es imposible que florezca. Algunos chicos están desamparados. El mundo es hostil con ellos, los aleja y ahuyenta. Yo lo viví así.
¿Tuviste una adolescencia difícil?
No tuve alguien que me guiara. De niña sufrí mucho porque me sentía rara, diferente. Me preguntaba porqué había nacido ser humano y no un pájaro. Eran preguntas extrañas. Sigo pensándolo, por eso tengo amor por la naturaleza. Después me incline hacia la música y la lectura.


Eso es todo por hoy. Mañana subiremos la segunda parte. Preparados... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario