domingo, 22 de septiembre de 2013

Entrevista a una fanática de Aliados

Hola!! Hoy les mostramos, la entrevista que le hicimos a una chica fanática de Aliados, que escribe acá en el blog, ella es Abril, (hoy les escribe otra chica porque ella no sabe nada que la íbamos a subir) 

P: ¿Cuándo empezaste a ver Aliados? 
A: Empecé a verlos en Junio, el 11 de Junio por Fox a las 19.00 hs, cómo está siempre. Nunca pensé que iba a ser tan bueno.

P: ¿Qué pensas de cada personaje?
A: No sé como definir... Me encantan todos.

P: ¿Qué valoras de lo que hizo Cris Morena?
A: Darle la oportunidad a gente como, Oriana Sabatini, Caro, Joaco, Agus, Maxi... Ori es modelo, Caro y Joaco estudiantes, Agus y Maxi salieron de Soñando por Cantar... Y bueno, a Eliseo lo tengo visto de alguna novela, a Peter y Pablo, los conozco desde Casi Ángeles, y bueno, no sé... Julian, solamente con vídeos en Youtube, se hizo muy famoso. ¡¡NO ME OLVIDO DE KOBU!! ¿Un perro? ¿Quién lo iba a decir? Jajaja, un genio Kobu! Y bueno, estaría bueno que como Caro se va, y Caro tiene 12 años, hagan otro casting para gente de mas o menos, la misma edad... 10 y 14 años, si lo hacen, yo me anoto :) 

P: ¿Te compras la revista de Aliados?
A: ¡¡Claro!! Me encanta. 

P: De Aliados, ¿Qué te fue/es difícil conseguir?
A: Un saludo de ellos, no mentira, (risas). Me fue muy difícil conseguir el CD. Creí que me iba a morir si no lo conseguía, no quería comprar me el trucho, lo conseguía más rápido. Prefería esperar un poco más, y llegar a gastar la plata en el original.

P: ¿Los conociste?
A: ¡¡SIIIIIIIII!! En la plaza de General Pacheco - Tigre. Me quise morir ese día. Mi mamá y mi hermana no estaban, yo había quedado sola en el auto y como tenía el celular y tiene zoom, le saque una foto de más cerca. Estaban casi todos, pero en la foto solamente salió Joaco (primer plano), Julian saltando, y Agustin un toque lejos. ¡¡ ME PUSE SUPER FELIZ !! 

P: ¿Haces competencia con otros club's de Fans?
A: No, ¿Porqué? Solamente, qué el nuestro, es para Suramerica. Lo único es que todavía no subimos información en Portugués (Brasil). Eso veremos para adelantar. 

P: ¿Tenes algún adelanto de Aliados?
A: Si. Se viene un nuevo personaje, supongo, que es en reemplazo de Caro (Devi)... 

P: ¿Sabes quien es y de que papel va a hacer?
A: Se quien es, no se el papel. Eso todavía no dieron, espero que salga en la Revista de Aliados, (2da etapa)

P: ¿Sabías que estuvieron en Radio Disney?
A: ¡¡Si!! No pude participar. Es injusto que hagan siempre concursos y no promocionen como promocionan todo el tiempo a Violetta, ¿Qué pasa? ¿Aliados no puede salir en la televisión más que en Telefe y en Fox? Qué mal.

P: ¿Tenes como ''HOBBIE'' publicar cosas sobre Aliados?
A: Si, en mis ratos libres. Me preocupo mucho por el estudio, también. 

P: ¿Estudias cantando algo de Aliados?
A: Si, siempre canto cualquier canción. Soy la única del salón que le gusta Aliados. Están todas con Violetta.

P: ¿Veías alguna otra novela de Cris?
A: Si, todas. Me encantaban.

P: Bueno, fin de la entrevista. Dentro de un mes te volvemos a entrevistar, ¿Si?
A: Dale, no hay problema :) 


Eso fue todo. Luego les escribe Abril, un beso. 

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario