martes, 3 de septiembre de 2013

Se cerraron los KCA

Hola amigo/a. ¿Cómo estás? ¿Vieron que Aliados esta nominado para los Kids Choice Awards? Bueno, las votaciones un día se iban a cerrar. Hoy llegó el día. Así que si seguis votando, te comento que no va a valer. Muchas gracias a todos los que votaron a Aliados y a los que votaron a #MARIELPERCOSSI #ORIANASABATINI #PETERLANZANI #NICOLÁSFRANCELLA . Gracias a todos!! 



OTRA COSA:


Nosotras y el grupo de Aliados, no nos importa ganar. Nuestro programa es un ganador. Amamos Aliados, amamos a sus actores.
Recibimos criticas por Twitter por votar a Oriana Sabatini y no a Violetta. Yo les pregunto a los que nos criticaron (GIULIANA, VIOLETTA FCO VENEZUELA, ETCÉTERA)... Si están criticando eso, ¿Es porque se interesan en lo que dicen de los demás? Tienen un club de fan's, preocupense del suyo, y a nosotras, dejennos trabajar en paz. Yo (Abril) amo lo que hago, pero esto no me paga, porqué como todos los demás estudio, tengo buenas notas, no me llevo materias, me preocupo en lo que todo chico/a de mi edad se tendría que preocupar. Me compré el CD de Aliados, estoy ahorrando para comprarme 2 o 3 entradas para el Gran Rex irlos a ver. La realidad es que ami cuando dijeron ''COMIENZA ALIADOS'' no me llamó la atención. Mire el capítulo, y me empezo a gustar. Y hace menos de un mes, hice nuestro Twitter. La critica de Giulliana fue que los FC son injunables. Y después acotó de que las FANS DE ORIANA son ''GENTE SIN CEREBRO''¿?  GENTE SIN CEREBRO?. Oriana, es muy dulce. Cuando la vi en un shopping, fue muy dulce conmigo. Las fan's de Oriana tienen cerebro, y la verdad son unas genias, porque ella es una persona que se merece todo lo que tiene y más. 

El twitter de esta chica es @GiulianaRettori (twitter.com/giulianarettori)


Saludos, amamos a Aliados, amamos lo que hacemos y NO LO VAMOS A DEJAR DE HACER. 



Abriu♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario