domingo, 1 de septiembre de 2013

Duelo de galanessssss

Duelo de galanes, ¿Quien es el mejor? Vos lo elegis.
Tenemos a nuestros dos Aliados: Peter y Nico. 

Felipe Colombo: Después de romperla en “Erreway”, este actor mexicano encontró su verdadero lugar en Argentina!! Actualmente integra, junto a Bejamín Rojas, la banda RoCo.
Benjamín Amadeo: debutó en la ficción “1000 millones” y participó en programas como “Son amores”, “Casi Angeles” y “Los Únicos”. En cine, trabajó en “De martes a martes” y “Un novio para mi mujer”, entre otros títulos. Este año formó parte de “Quitapenas” y sigue a full in love deLali Espósito!!
Peter Lanzani: este bombón comenzó su carrera actoral y musical de la mano de Cris Morena en “Chiquititas sin fin”, y fue parte de “Casi Ángeles” y “Teen Angels”. El ex de Lali también participó en “La Dueña” y “Cuando me sonreís”.
Nicolás Riera: alcanzó la fama con su papel de Tacho Morales en “Casi Ángeles”, y su participación en la banda “Teen Angels”. El rubio también participó de “Chiquititas”, “Dulce Amor” y concursó en “Bailando por un sueño”.
Benjamín Rojas: inició su carrera desde muy chiquito!! Después de protagonizar varios proyectos de Cris Morena, este rubio explotó su faceta musical formando una banda propia, junto a Felipe Colombo.
Julián Serrano: él es el único youtuber entrerriano que se hizo conocido gracias a  sus videos!! Tras lograr una increíble popularidad, obtuvo un papel en la exitosa tira, “Aliados”.
Nicolás Francella: Además de ser uno de los protagonistas principales de “Aliados”, el hijo de Guillermo Francella hizo su debut cinematográfico con “Corazón de león”.


Y a vos, ¿Cual te va? Vota acá... 


Abri ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario